La empresa nace en la decada del 70 cuando Pelegrino Santucci se inicia en la fabricación y reparación de máquinas de café.

Poco a poco  fue anexando la fabricación de nuevos productos como por ejemplo nuestras cocnocidas cocinas, chiviteros, hornos pizzeros y fritadores. Al mismo tiempo, el departamento de service ha ido acompañando el crecimiento de la empresa y los requerimientos de nuestros clientes.

El la década del 90 la empresa decide incorporar líneas de productos importados de tecnologia avanzada, provinientes de Italia, España, Argentina y Brasil.

A fines de la decada del 90, en respuesta a un mercado dinámico y cada vez mas exigente, Santucci Equipamientos decide abrir las puertas de su Show Room de 800m2 en el prominenete centro comercial de la ciudad, Av. Italia esq. Santana,en la via rápida de acceso a Montevideo.

Actualmente contamos con mas de 35 años de experiencia en la fabricación e importación de equipamiento gastronómico.

En el 2012 ignaguramos un centro de logística y expedición, el cual cuenta con 1600m2, con personal acorde a sus requerimientos para una mayor y mas rápida respuesta.

Santucci Equipamiento sigue fiel a la misma política de servicio que caracterizó sus inicios, con un firme objetivo de poner a su alcance el más amplio abanico de soluciones en equipamiento, utensilios y vajilla para la cocina profesional.