La línea KORAL se distingue por su amplia gama de modelos adecuados para cada situación. El sistema de control mediante la tarjeta electrónica ofrece grandes posibilidades de personalización en función de sus necesidades, permitiendo regular con precisión cualquier parámetro y garantizando resultados de lavado óptimos. La innovadora pantalla táctil UNIKO de vidrio templado hace que todas las operaciones, desde la elección del ciclo de lavado más adecuado hasta el control de su avance, sean sencillas e intuitivas y brinda la posibilidad de controlar siempre y con facilidad el estado del lavavajillas. La gran variedad de ciclos de lavado permite que el lavavajillas pueda personalizarse en función de todas sus necesidades.
Con el lavavajillas K560E es posible lavar vasos de diferentes tamaños, 18 platos por ciclo de hasta 35 cm Ø gracias a los canastos incluidos, con una productividad máxima de 40 canastos/hora (540 platos/hora).
La bomba de descarga es un accesorio opcional que permite gestionar automáticamente la descarga y realizar un recambio parcial de agua limpia en cada lavado.
El ciclo de auto-limpieza permite limpiar el tanque de lavado y vaciar el agua caliente del calentador, para evitar la formación de depósitos de cal en su interior.
El doble dosificador eléctrico peristáltico de detergente y abrillantador instalado de serie garantiza el mejor resultado en cada ciclo de lavado con un gran ahorro gracias a la dosificación precisa gestionada por la tarjeta electrónica.
El control electrónico permite gestionar varios parámetros para ofrecerle un nivel de personalización absoluta y el autodiagnóstico continuo permite reducir al mínimo las paradas de la máquina y le sugiere algunas operaciones de control. Al final del día, el ciclo de autolimpieza permite limpiar el tanque de lavado y vaciar el agua caliente del calentador, para evitar la formación de depósitos de cal en su interior. El doble dosificador eléctrico peristáltico de detergente y abrillantador instalado de serie garantiza el mejor resultado en cada ciclo de lavado con un gran ahorro gracias a la dosificación precisa gestionada por la tarjeta electrónica; en cambio, las hélices de lavado y enjuague moldeadas aseguran una gran fiabilidad y durabilidad
La función Termostop controla que el lavado y el enjuague empiecen exclusivamente después de alcanzar la temperatura deseada.
La carrocería es totalmente de acero AISI 304 robusto y fiable para afrontar de la mejor manera todos los momentos de la jornada.
DETALLES TÉCNICOS:
- Origen: Italia.
- Calidad: Krupps.
- Modelo: K560/E.
- Nº de cestas por hora (+55ºc): Máx 40.
- Hélice de lavado y enjuague: Ø 18 Inox.
- Resistencia del depósito - capacidad: 2,6 W - 24 litros.
- Resistencia del calentador - capacidad: 4,5 W - 7,3 litros.
- Potencia de la bomba: 0,52 kW - 0,7 Hp.
- Potencia total / corriente: 5,9 kW /16A.
- Tensión de la fuente de alimentación estándar: 400 V3N+T 50 Hz.
- Alimentación de agua recomendada: +55ºC.
- Dureza del agua recomendada: 7 ÷ 10 º f.
- Consumo de agua por ciclo (con presión recomendada de 2 bar): 2.0 lts.
- Dosificador regulable de detergente y abrillantador: Eléctrico.
- Altura máx del plato: 39 cm.
- Altura máxima del vaso: 36 cm.
Incluye:
- 2 soportes para cubiertos.
- 1 canastos liso para vasos: 50x50x10cm.
- 1 canasto para 18 platos: 50x50x10cm.