• Olla a presion Classic 8lts Olla a presion Classic 8lts
  • Olla a presion Classic 8lts Olla a presion Classic 8lts
Olla a presion Classic 8lts Olla a presion Classic 8lts
Olla a presion Classic 8lts Olla a presion Classic 8lts

Olla a presion Classic 8lts

LR71878
$ 5.117

Diámetro 24 cm, Altura 19 cm Capacidad, 8 litros
Presión de bloqueo: 0 bar
Presión de cocción: 0,5 bar
Presión de seguridad: 0,8 bar

Lacor
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Material Acero Inoxidable
Apto lavavajilla
Apto inducción
Capacidad 8 litros
Descripción

La reducción de tiempo con la olla a presión Classic respecto a la cocción tradicional puede suponer hasta un 70%; con alimentos que requieran largos periodos de cocción puede ahorrar hasta un 60% de energía, mientras que el ahorro con alimentos que necesiten un periodo corto de cocción puede suponer un 30 o 40%.

La olla a presión permite cocinar más sano: cocinándolas al vapor en la olla a presión sus comidas se prepararán suavemente y en un tiempo breve. Cada minuto de tiempo que ahorra significa una importante conservación de los nutrientes de sus alimentos. Cocinando sin oxígeno se mantiene el sabor y color natural de los vegetales.

La olla a presión de la serie Classic de Lacorestá fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con mayor resistencia que el acero inoxidable convencional), material no poroso que no transmite sabores extraños a los alimentos.

Para mejorar su rendimiento la olla a presión cuenta con un fondo difusor tipo sandwich, formado por 1 capa de aluminio entre 2 capas de acero: la perfecta difusión del calor permite una cocción uniforme dentro de la olla además de reducir el tiempo y el consumo energético. Esta base es totalmente estable y permite el uso de la olla a presión Classic con cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Para el correcto aprovechamiento de la energía y conservación de la olla, escoja siempre una fuente de calor de tamaño apropiado,

El interior de la olla a presión cuenta, además de las marcas de mínimo y máximo llenado, con una escala en litros. Recuerde que en las ollas a presión nunca debe cocinar "en seco", ni llenar más de los 2/3 de su capacidad. Puede usar el cuerpo de la olla Classic para cocciones normales, sin presión.

Lacor Olla a presion Classic 8lts Olla a presion Classic 8lts Diámetro 24 cm, Altura 19 cm Capacidad, 8 litros
Presión de bloqueo: 0 bar
Presión de cocción: 0,5 bar
Presión de seguridad: 0,8 bar
LR71878LR71878