• Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco
Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco

Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco

SM5969G20
$ 720

Tarro dispensador con tapa, fabricado en vidrio reciclado con capacidad de 4lt. Accesorio ideal para fiestas, buffet, barbacoas, catering y eventos, para bebidas frías y cócteles.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Descripción

Este dispensador con grifo causará sensación en tus eventos de terraza o jardín. Sólo tienes que rellenarlo para que cada cual se sirva la dosis deseada accionando el grifo.

Diseñado por Vidrios San Miguel, está realizado en vidrio 100% reciclado lo que le da ese característico tinte verde. Su forma de tarro tradicional redondo con sello tallado y tapón enroscado de plástico permite introducir y conservar cómodamente cualquier bebida, incluidos fruta y cubos de hielo.


Vidrio Reciclado
Material producido a partir de desechos de vidrio reduciendo su impacto ambiental. Reciclable de manera indefinida ya que no pierde ninguna de sus cualidades a lo largo de los sucesivos procesos de reciclado.

San Miguel Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco Tarro dispensador con grifo y tapa 4 litros Damasco Tarro dispensador con tapa, fabricado en vidrio reciclado con capacidad de 4lt. Accesorio ideal para fiestas, buffet, barbacoas, catering y eventos, para bebidas frías y cócteles. SM5969G20SM5969G20