mail.png phone.png TEL: +598 26193752

logo-visa.jpg

NUESTRA EMPRESA

local.JPG


Historia y amor por lo gastronómico
es lo que nos hace únicos

Santucci Equipamiento tiene sus inicios en la década del 70', cuando Pelegrino Santucci fundador y creador, se inicia en la fabricación y reparación de máquinas de café.

Poco a poco, fue anexando la fabricación de nuevos productos como son nuestras conocidas cocinas, chiviteros, hornos pizzeros y fritadores.

En la década del 90', la empresa decide innovar, tomando la decisión acertada de iniciarse en la importación, incorporando así nuevas líneas de productos con alta tecnología avanzada, provenientes de Italia, España, Argentina y Brasil.

En respuesta a un mercado tan cambiante y exigente, a finales de la misma década, en la vía rápida de acceso a Montevideo, se abre puertas del Showroom de tres plantas con 800m2, ubicado en Av. Italia 4328 esquina Santana.

En el año 2012, inauguramos el centro de logística y expedición, el cual cuenta con 1600m2 y personal acorde a los requerimientos para una mayor y más rápida respuesta al cliente externo e interno de la empresa.

Acompañando el progreso, buscando siempre una solución y alternativa adecuada, siendo fiel a la misma política  de servicio que caracterizó sus inicios, con un firme objetivo de poner a su alcance el más amplio abanico de soluciones, fue que Santucci Equipamiento decidió crear su propio Servicio Técnico con profesionales capacitados en cada marca que representamos y así brindar el apoyo que su negocio necesita.

Hoy en día, seguimos apostando en la reingeniería e innovación, incorporando año a año nuevas tecnologías y propuestas estudiadas cuidadosamente para cada tipo de cliente y profesión.

Quisimos brindarle una opción única y original, donde el cliente pueda conocer y manipular el equipamiento gastronómico, invitándolo a asistir a demostraciones con nuestra propia Chef Ejecutiva, en la sala de demostraciones del mismo Showroom en Av. Italia 4328, creada en al año 2014 para capacitar y brindar el mejor servicio en el mercado nacional.