• Freezer vertical una puerta 560 litros Freezer vertical una puerta 560 litros
Freezer vertical una puerta 560 litros Freezer vertical una puerta 560 litros

Freezer vertical una puerta 560 litros

OZT79E406LMV
USD 3.446,62

Está diseñado para la congelación y conservación de productos, semielaborados y helados en establecimientos gastronómicos, así como en talleres de producción, cuyas actividades estén relacionadas con la elaboración de productos gastronómicos.

Oztiryakiler
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
Características
Material Acero Inoxidable
Energía 220V
Descripción

El cuerpo es de acero inoxidable AISI 304, el aislamiento es de poliuretano. 
El condensador de estructura metálica especial, que no requiere limpieza, garantiza un alto rendimiento constante. Máxima capacidad interna con mínima subida de temperatura durante la descongelación. Circulación de aire eficiente debido al conducto de aire especialmente diseñado. Revestimiento interior higiénico universal con guías para recipientes GN 2/1 El revestimiento interior sin costuras cumple los más altos estándares de higiene y está fabricado en acero inoxidable. Interior con esquinas redondeadas para máxima higiene y fácil limpieza. Sistema de refrigeración de alta eficiencia. Compresores con bajo consumo de energía. Evaporador de gran superficie pintado electrostáticamente para protección contra la corrosión. Ventiladores de alta eficiencia. Refrigerante de alto rendimiento libre de compuestos que agotan la capa de ozono. Alarma de temperatura alta/baja, alarma de puerta abierta y alarma de temperatura alta del condensador. Función básica de control de humedad y protocolo MODBUS. Proporciona trabajo con registro de datos central y sistemas de alarma. Mínimo consumo de energía con descongelación rápida. Minimiza la entrada de aire caliente del exterior cuando la puerta está abierta y mantiene el aparato fresco, ahorrando así energía. El espaciador ancho removible unido magnéticamente con tres capas de material aislante proporciona un aislamiento efectivo para ayudar a reducir la disipación de calor. Material aislante de poliuretano ecológico, libre de compuestos nocivos, densidad 40-42 kg/m3, que contribuye al bajo consumo de energía. Puertas de doble cara con protección al agua IPX5. 

DETALLES TECNICOS:

Dimensiones: 210 x 69 x 84 cm de profundidad.

Potencia: 400 w 

Peso: 151 kgs 

Rango de temperatura: -22 a -5 °C 

Gas refrigerante: R404A

Capacidad: 560 lts

Iluminación LED 

Tipo de recipiente Gastronorm: GN 2/1. 3 incluidos regulables 

Carga máxima por bandeja: 60 kg

Clase de protección: IP X5

Temperatura ambiente máxima ambiente: 43 °C

Nivel de ruido: 60dB

Espesor del aislamiento de la pared: 80 mm

Oztiryakiler Freezer vertical una puerta 560 litros Freezer vertical una puerta 560 litros Está diseñado para la congelación y conservación de productos, semielaborados y helados en establecimientos gastronómicos, así como en talleres de producción, cuyas actividades estén relacionadas con la elaboración de productos gastronómicos. OZT79E406LMVOZT79E406LMV