Este juego de pistola para repostería incluye 8 boquillas y 13 discos, todos con dibujos diferentes, y satisfará a los más exigentes por su polivalencia.
Por un lado, la pistola para repostería con las 8 boquillas realiza las mismas funciones que la manga pastelera, un utensilio básico para trabajar con recetas de repostería o pastelería: rellenar buñuelos, canutillos, hacer merengues, decorar pasteles o tartas con nata, crema... Al igual que las mangas de repostería, también le ayudará a mejorar la presentación de muchos platos de cocina: huevos rellenos, purés...
Por otro lado, la pistola para repostería con los 13 discos le permitirá preparar galletas y pastas de la forma más rápida y fácil, y con una variedad de formas y presentación inmejorable que no conseguirá manualmente ni con cortapastas; mejorará cualquier presentación artesanal. Serán irresistibles antes de estar hechas: seguro que los pequeños de la casa disfrutarán compartiendo con usted esta pistola tan pacífica.
Las piezas de este juego de pistola para repostería, tanto el cuerpo de la pistola como las boquillas y los discos, están fabricadas en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.
"