Los moldes de silicona de Silikomart con cavidades te permitirán hacer todo tipo de postres individuales. Puedes utilizarlos para hornear unas deliciosas magdalenas, como para enfriar en la nevera unas preciosas mouse, ¡Incluso para hacer helados con formas originales!
Este molde para muffin tiene el tamaño ideal para hacer magdalenas, muffins o incluso cupcakes rellenando un poco menos.
Cada cavidad mide unos 5,1 cm de diámetro y unos 2,8 cm de altura. Cada cavidad tiene una capacidad de 50 ml, que hacen un total de 550 ml para todo el molde, ya que tiene 11 cavidades.
Los moldes de repostería de la casa Silikomart están hechos con silicona de primera calidad (silicona líquida LSR), que proporciona gran estabilidad y resistencia térmica, garantizando hasta 3000 cocciones.
Sus moldes pasan exhaustivos controles que respetan los parámetros de FDA y CE. Su silicona no desprende humo, ni olores.
Todos sus moldes están sometidos a tratamientos térmicos de 6-7 horas de duración para eliminar substancias ocasionales.
"