• Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo
  • Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo
  • Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo
Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo
Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo
Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo

Molde silicona Mini Cubo

ST-SQ047
$ 3.404

Molde con 88 cavidades Mini cubo de 2,5 cm de largo, 2,5 cm de ancho, 2,4 cm de alto.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Apto lavavajilla
Descripción

Crea postres irresistibles y llamativos con este molde para hornear de silicona con forma de mini cubo con 88 compartimentos Silikomart.

Con una construcción flexible de alta calidad hecha de silicona líquida 100% platino, este artículo es un complemento necesario para cualquier panadería, pastelería o confitería ocupada. Con cero componentes tóxicos, la silicona de platino es muy higiénica y ofrece la menor cantidad de sustancias volátiles en comparación con otros tipos de silicona. 

También es completamente inodoro e insípido, lo que significa que sus delicias especiales siempre tendrán el sabor que deberían. Además, este producto confiable fue probado de acuerdo con los estándares de la FDA para brindarle un molde superior apto para alimentos que promueve un control de calidad ideal. ¡Úselo para hacer hasta 88 delicias en forma de semiesfera para que sus clientes las disfruten!

 Esta conveniente calidad lo hace perfecto para una variedad de aplicaciones, como hornear, congelar y refrigerar. Colóquelo en una bandeja para hornear de tamaño completo para colocarlo y sacarlo fácilmente de su horno, o colóquelo en su refrigerador para enfriar los elementos del menú antes de colocarlo. Gracias a su diseño antiadherente, este artículo permite hornear sin grasa y quitar los pasteles sin esfuerzo para ayudarlo a ahorrar tiempo y energía. Incluso es fácil de limpiar y mantener. Además, se puede apilar con moldes de tamaño similar después de su uso para ahorrar espacio.

 Cada cavidad tiene una capacidad de 12 ml. Apto para bandejas de horno 60 cm x 40 cm.

Silikomart Molde silicona Mini Cubo Molde silicona Mini Cubo Molde con 88 cavidades Mini cubo de 2,5 cm de largo, 2,5 cm de ancho, 2,4 cm de alto. ST-SQ047ST-SQ047