Lacor le ofrece este set de 12 moldes para Muffin. Estos moldes de silicona pueden ir directamente al horno, sin necesidad de usar bandejas multicavidades. Además están fabricados en 4 colores vistosos que alegrarán la bandeja en que sirva nuestras clásicas madalenas o los nuevos muffins y cupcakes.
Los moldes para Muffin están fabricados en silicona, material totalmente apto para uso alimentario; es estable e inerte, antiadherente (aunque conviene engresar un poco los moldes: facilitará el desmoldado y conseguirá más calidad en el acabado) y flexible, duradero, higiénico y fácil de limpiar (lavavajillas), no transmite sabores ni olores y es muy ligero, apenas pesa. La silicona, además, soporta fuertes cambios de temperatura, desde la congelación al horneado; la silicona con que están elaborados estos moldes Muffin admite temperaturas entre -40ºC y 220ºC.
Para la conservación de los moldes de silicona, recuerde que no puede entrar en contacto con fuentes de valor directas, como llamas o las resistencias del horno; y que nunca debe usar utensilios metálicos cortantes en su interior.
Las medidas de los moldes Muffin son 7 x 5 cm, con una capacidad de 80 ml. Apilables para almacenaje.