• Pala pizza sin mango inox Pala pizza sin mango inox
  • Pala pizza sin mango inox Pala pizza sin mango inox
Pala pizza sin mango inox Pala pizza sin mango inox
Pala pizza sin mango inox Pala pizza sin mango inox

Pala pizza sin mango inox

LR61461
$ 625 $ 658
501

Lacor presenta esta pala para pizza de uso doméstico; muy útil también para repostería o pan casero. De acero inoxidable

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior -Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Descripción

Aunque diseñada especialmente para mover pizzas, introducir la pizza en el horno desde la mesa de trabajo, o desde el horno al plato, la versatilidad de esta pala la convierte en un accesorio muy útil para quienes elaboran en casa panes o pasteles de cierto tamaño y delicadeza.

Esta pala carece del mango usual en las palas de las pizzerías profesionales, lo que facilita su manipulación y almacenaje en nuestras cocinas, ya que a pesar de su tamaño (25 x 36 cm) es tan fina que se acomodará en cualquier armario.

La pala para pizza está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Productos que te pueden interesar
Lacor Pala pizza sin mango inox Pala pizza sin mango inox Lacor presenta esta pala para pizza de uso doméstico; muy útil también para repostería o pan casero. De acero inoxidable LR61461LR61461