Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta boquilla con punta de estrella cerrada de 12 cortes permite realizar acabados profesionales con una amplia variedad de preparaciones.
Gracias a su forma y tamaño con los dientes finamente cortados, se pueden elaborar decoraciones con muchas crestas. Perfecta para crear estrellas, flores pequeñas, bordes, rellenar figuras, zigzag, conchas, cordel, guirnaldas, lazos y enroscados. Se adapta a todo tipo de mangas pasteleras y, para una mayor comodidad, este puntero combina perfectamente con el acople standard para una mejor sujeción. Se recomienda usar con glaseado o crema de consistencia firme para que mantenga perfectamente la forma. Se recomienda lavar a mano con agua tibia.
Detalles técnicos
- Número: 34
- Altura: 3,2 cm
- Ancho: 1,8 cm
- Diámetro de la abertura: 8 mm
- Tipo: Boquilla de estrella cerrada (12 cortes)
- Material: Acero inoxidable
¡Llevá tus decoraciones al siguiente nivel con la boquilla N°34! Estrellas definidas, bordes delicados y figuras perfectas que harán lucir tus creaciones con un acabado profesional y elegante.


