• Sarten aluminio para inducción 30.5 cm. Sarten aluminio para inducción 30.5 cm.
Sarten aluminio para inducción 30.5 cm. Sarten aluminio para inducción 30.5 cm.

Sarten aluminio para inducción 30.5 cm.

BWE5813862
$ 2.397

Esta sartén de inducción Thermalloy de Browne te dará excelentes resultados consistentes. Contiene 3 capas de antiadherente que proporciona una fácil liberación de los alimentos y resistencia a los arañazos. Libre de PFOA.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Material Aluminio
Apto lavavajilla
Apto inducción
Forma Redondo
Descripción

SARTEN ALUMINIO PARA INDUCCION BROWNE

Base unida de acero inoxidable que le da capacidad de inducción, espesor uniforme y construcción de aluminio duradera que garantiza una distribución superior del calor. 

Diseño de tres remaches compensados, asegura menos estrés en los remaches para una mayor durabilidad, acabado satinado brillante, funda de silicona extraíble ergonómica, resistente al calor hasta °280, incluido adecuado para su uso en fuentes de calor de gas, eléctricas, cerámicas y halógenas. 

Se lava mejor en jabón y agua caliente una vez enfriado del uso, y luego se seca inmediatamente. Para preservar la vida útil del revestimiento, coloque un forro suave entre sartenes cuando se apila. No utilice utensilios de metal.

Apto para lavavajillas.

Browne Sarten aluminio para inducción 30.5 cm. Sarten aluminio para inducción 30.5 cm. Esta sartén de inducción Thermalloy de Browne te dará excelentes resultados consistentes. Contiene 3 capas de antiadherente que proporciona una fácil liberación de los alimentos y resistencia a los arañazos. Libre de PFOA. BWE5813862BWE5813862