• Tazón chico isotérmico 150 ml Tazón chico isotérmico 150 ml
Tazón chico isotérmico 150 ml Tazón chico isotérmico 150 ml

Tazón chico isotérmico 150 ml

COMDSB5
USD 4,39

Ideal para sistemas de prestación de servicios de atención médica, atención a largo plazo.
Permite un porcionado uniforme y reduce el desperdicio
Capacidad: 150 ml.
Dimensiones ( altura- diámetro ): 6 x 9 cm.

Cambro
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Descripción

Esta colección Cambro MDSB5480 Shoreline gris moteado de 5 oz. El tazón tiene el tamaño ideal para servir un pequeño acompañamiento de sopa, salsa de manzana o yogur en su centro de atención médica, cuidado a largo plazo o correccional. Fabricado con material de polipropileno duradero, resiste astillas, abolladuras y roturas. Además, es fácil de lavar después de su uso e incluso es seguro de usar con lavavajillas de alta temperatura. Con un elegante color gris moteado, este cuenco le permite crear un sistema organizado y codificado por colores en su cocina.
Con su diseño de base ancha, es menos probable que este cuenco se resbale durante el transporte. También es compatible con determinadas tapas reutilizables y desechables de Cambro (se venden por separado), que se pueden sellar en la parte superior para evitar que la comida salpique y se derrame. Lo mejor de todo es que este cuenco se puede combinar con otros platos en el sistema de entrega Shoreline para crear una presentación consistente y atractiva. Gracias a la línea de vajilla con aislamiento Cambro Shoreline, es muy fácil repartir los alimentos perfectamente y reducir el desperdicio, a la vez que aumenta la satisfacción del paciente.

Cambro Tazón chico isotérmico 150 ml Tazón chico isotérmico 150 ml Ideal para sistemas de prestación de servicios de atención médica, atención a largo plazo.
Permite un porcionado uniforme y reduce el desperdicio
Capacidad: 150 ml.
Dimensiones ( altura- diámetro ): 6 x 9 cm.
COMDSB5COMDSB5