• Batidor silicona 30 cm mango inox Batidor silicona 30 cm mango inox
Batidor silicona 30 cm mango inox Batidor silicona 30 cm mango inox

Batidor silicona 30 cm mango inox

LR61623
$ 508

Batidor de 30cm con varillas de silicona de color rojo y mango de acero inoxidable.

Lacor
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Material Silicona
Apto lavavajilla
Descripción

Batidor de silicona

El batidor varilla silicona de Lacor es particularmente adecuado para su uso con piezas de menaje que tengan recubrimiento antiadherente, ya que evitará rayar o dañar su superficie al batir. Es un utensilio imprescindible en toda cocina, perfecto para mezclar los alimentos; mezcla y remueve aligerando los ingredientes al permitir la entrada de aire.

Está compuesto por un mango en el que se une un número variable de alambres, las varillas, que generalmente toman una forma redondeada, como una esfera hueca diseño que facilita la mezcla. Por eso es fundamental para elaborar muchas recetas en repostería.

El mango de este batidor es de acero inoxidable 18/10 (aleación superior al acero convencional, mas resistente y duradero) y sus varillas están fabricadas en silicona, material estable e inerte, antiadherente y flexible, que no retiene olores de los alimentos y soporta fuertes cambios de temperatura desde la congelación al horneado.

Lacor Batidor silicona 30 cm mango inox Batidor silicona 30 cm mango inox Batidor de 30cm con varillas de silicona de color rojo y mango de acero inoxidable. LR61623LR61623