• Campana acrilico para torta Campana acrilico para torta
Campana acrilico para torta Campana acrilico para torta

Campana acrilico para torta

BWECK20512
$ 836 $ 880
5

Campana de acrílico transparente de grado alimenticio con asa de cromo, ideal para exhibir pasteles, quesos o sándwiches.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior -Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Descripción


Función práctica

Perfecto para exhibir tortas, pasteles y pasteles atractivos en una fiesta, este plato de acrílico transparente para servir tartas ofrece la belleza del efecto de cristal. También se puede utilizar para exhibir pasteles y quesos en delicatessen o cafeterías. Además de mostrar postres, también puede mantener la comida fresca hasta que se sirve.

Resistente y duradera

Ofrece una claridad excepcional junto con una resistencia inastillable, este plato acrílico para tartas con cubierta de campana es ideal para banquetes y golosinas. Parece un soporte de cristal, pero también es duradero y fácil de llevar.

Aspecto elegante 

El diseño transparente hace que el postre se vea más delicado y fresco, además de añadir elementos decorativos en tu cocina o mesa de comedor. Aporta un toque de elegancia clásica a tu mesa y será adecuado para cualquier estilo de decoración o tema de fiesta.


Especificaciones del producto:

Material: acrílico.

Acabado: transparente

Medidas: 30.5 x 16.2 cm



Productos que te pueden interesar
Browne Campana acrilico para torta Campana acrilico para torta Campana de acrílico transparente de grado alimenticio con asa de cromo, ideal para exhibir pasteles, quesos o sándwiches. BWECK20512BWECK20512