• Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos
  • Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos
  • Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos
Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos
Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos
Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos

Campana ahumadora de alimentos

LR61815
$ 1.101

Campana para ahumar alimentos para ser utilizada con un ahumador en frío. Está fabricada en boro-silicato de gran calidad, con excelente resistencia a golpes así como a temperaturas extremas pudiéndose utilizar en el horno, microondas o congelador.

Lacor
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Descripción

Campana ahumadora para pipas de humo

El ahumado de alimentos es un procedimiento muy utilizado en la alta cocina y qué consiste en someter los alimentos a un baño de humo de maderas no resinosas y serrines con propiedades aromáticas. Esto cambia ligeramente el sabor en la textura de los alimentos así como permite captar la atención del comensal por medio del olfato, haciendo posible abrir su apetito y mejorando su experiencia en el restaurante.

Una de las ventajas del ahumado de alimentos es que no se trata de una técnica sofisticada de aplicar, no se requieren conocimientos culinarios avanzados y, con las herramientas correctas es una técnica que puede usar usada por cualquier persona. Una de las herramientas básicas del ahumado es la campana, tal como el modelo aquí presentado.

Descripción de la campana de ahumar

Esta campana para ahumar cuenta con una construcción en cristal, está manteniendo un diseño elegante tipo artesanal tradicional con asa esférica en la parte superior central y contando con una pequeña válvula de plástico en la parte lateral para inyección de humo mediante pipa (ahumado por impregnación) que no deja escapar el humo.

Cuenta con una buena resistencia a golpes leves como topes accidentales, así como a condiciones de calor y frío, pudiéndose meter en la nevera y siendo también con ello una campana idónea para ahumado en frio.

Lacor Campana ahumadora de alimentos Campana ahumadora de alimentos Campana para ahumar alimentos para ser utilizada con un ahumador en frío. Está fabricada en boro-silicato de gran calidad, con excelente resistencia a golpes así como a temperaturas extremas pudiéndose utilizar en el horno, microondas o congelador. LR61815LR61815