• Fuente de chocolate 0.5lts Fuente de chocolate 0.5lts
  • Fuente de chocolate 0.5lts Fuente de chocolate 0.5lts
Fuente de chocolate 0.5lts Fuente de chocolate 0.5lts
Fuente de chocolate 0.5lts Fuente de chocolate 0.5lts

Fuente de chocolate 0.5lts

LR69318
$ 2.784 $ 2.930
498

Potencia: 35 W Su capacidad Máxima: 0.5 litros
Temperatura: 40 - 50 ºC
Altura de la Torre: 18 cm Peso: 1.15 Kg Tamaño Total: 16x30 cm

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior -Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Material Acero Inoxidable
Apto lavavajilla No
Descripción

Esta fuente de chocolate crea una cascada de chocolate fundido y lo mantiene caliente para bañar con él nuestros bocados favoritos. La hora del postre o de la merienda se convertirán en una verdadera fiesta. No solo para niños, a cualquier adulto le costará resistirse al chocolate fluyendo constantemente sobre 3 cascadas.

Con buenos ingredientes y algo de imaginación existen muchas opciones para sacar todo el provecho a su fuente de chocolate. Pruebe con chocolates más o menos intensos, con chocolate blanco, o añádale especias (canela, jengibre en polvo, pimientas, vainilla) y varíe los ingredientes que va a bañar en el chocolate: bizcocho cortado en cubos, galletas, pequeños hojaldres, merengues, frutos secos... La fruta se convierte en una delicatessen, incluso para quienes habitualmente no la consumen; además de las clásicas fresas, disfrutará con rodajas de plátanos o manzanas, con frutos rojos , melocotón, piña... Una sana delicia.

La fuente de chocolate de Lacor tiene unos acabados perfectos. Consta de una base (ABS de alta resistencia) que encierra el conjunto motor/calentador y el mando de control, y la parte superior formada por una bandeja de acero inoxidable sobre la que se coloca la torre de 3 niveles y la hélice que hace subir el chocolate fundido.


Para poner en marcha la fuente de chocolate debe seleccionar la posición "HEATING" con el mando para comenzar el calentamiento de la bandeja. Espere al menos 5 minutos. Al girar el mando a la posición "FOUNTAIN" comenzará el giro de la hélice que hará ascender el chocolate por el interior de la torre. 

Asegúrese de que el chocolate fundido que añade a la bandeja inoxidable no supere el peso máximo recomendado para evitar que se derrame fuera de la bandeja. Compruebe que la cascada de chocolate es homogénea; si no es así, gire los pies niveladores hasta conseguir que el chocolate fluya de forma uniforme. 

Para apagar la fuente de chocolate gire los botones "FOUNTAIN" y "HEATING", situando el mando en la posición OFF.

Productos que te pueden interesar
Lacor Fuente de chocolate 0.5lts Fuente de chocolate 0.5lts Potencia: 35 W Su capacidad Máxima: 0.5 litros
Temperatura: 40 - 50 ºC
Altura de la Torre: 18 cm Peso: 1.15 Kg Tamaño Total: 16x30 cm
LR69318LR69318