• Horno Vittoria control Led Horno Vittoria control Led
  • Horno Vittoria control Led Horno Vittoria control Led
Horno Vittoria control Led Horno Vittoria control Led
Horno Vittoria control Led Horno Vittoria control Led

Horno Vittoria control Led

UX-06EU-ELRV
USD 5.114,36

Hornos de convección inteligentes con humedad para la cocción de productos de panadería y pastelería congelados. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables.

Unox
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
  • Interior - Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
  • Interior- Entregamos en agencia de carga DAC:
    Costo normal: $ 0.
Características
Funcionamiento Combinado, Eléctrico
Material Acero Inoxidable
Energía 220V
Descripción

Los hornos BAKERLUX SHOP.Pro™ son la síntesis de años de búsqueda y experiencia de UNOX en los obradores que producen pan en supermercados, pequeñas tiendas y restaurantes de comida rápida. Están diseñados para garantizar el mejor rendimientos en cada situación laboral y para que su uso sea intuitivo. Aprovechan las tecnologías más recientes e inteligentes para prestar apoyo de manera concreta al trabajo que se realiza en los puntos de venta y para adaptarse a cualquier entorno, tanto en el obrador como a la vista del cliente en la propia tienda.

Añade humedad a las cocciones, elegante y minimalista. 

Los BAKERLUX SHOP.Pro™ en versión LED son la primera respuesta a la necesidad de tener un horno de convección fácil de usar pero que también permita añadir la humedad durante el ciclo de cocción y tener una ventilación reducida para llevar a cabo incluso las cocciones más delicadas y críticas, como, por ejemplo, pan congelado de grandes dimensiones o pastelería congelada con base de hojaldre. La posibilidad de controlar la fermentadora desde el panel de control permite la instalación en columnas que conforman auténticas estaciones de cocción. Para los BAKERLUX SHOP.Pro™ en versión LED está disponible la campana Ventless de condensación de vapor con alto poder de filtración o la campana Waterless que no requiere suministro de agua. 


DRY.Plus. Expulsión de la humedad para un aroma máximo. 

La presencia de humedad durante las fases finales de la cocción de los productos puede comprometer la calidad deseada de los productos. La tecnología DRY.Plus saca el aire húmedo de la cámara de cocción, tanto la liberada de los productos horneados como la producida del sistema STEAM. Plus durante un anterior paso de cocción. La tecnología DRY. Plus permite eliminar la humedad en la cámara de cocción producida por los productos en el horno. Con DRY.Plus el sabor del producto es maximizado, con una estructura interna seca y bien formada y una superficie externa crujiente y dorada. Acostúmbrate a hacer grandes cosas 

STEAM.Plus. Humedad bajo demanda para cocciones perfectas. 

La introducción de humedad en la cámara en los primeros minutos del proceso de cocción de los productos congelados favorece el desarrollo de la estructura interna y el dorado de la superficie externa del producto. La tecnología UNOX STEAM.Plus permite la producción instantánea de humedad en la cámara de cocción a partir de una temperatura de 90 °C hasta los 260 °C consiguiendo los mejores resultados para cada horneada 

AIR.Plus. Conduce, une, transforma. 

La tecnología AIR.Plus garantiza la perfecta distribución del aire y del calor en el interior de la cámara de cocción, garantizando uniformidad de horneado en todos los puntos de cada bandeja y en todas las bandejas. Gracias a AIR.Plus al finalizar el horneado los alimentos tendrán una coloración externa homogénea, con una integridad y consistencia que harán que el producto se mantenga en perfectas condiciones aun después de varias horas. Con BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER, TOUCH y LED puedes elegir entre dos diferentes velocidad de ventilación del aire para permitir hornear productos ligeros o pesados sin limitar la variedad de tu oferta. 

EFFICIENT.Power™. Potencia y eficiencia 

BAKERLUX SHOP.Pro™ significa tener garantía de rendimiento y eficiencia de máximo nivel. Máxima velocidad en el incremento de la temperatura y precisión en su mantenimiento, ahorro de energía garantizado gracias al doble cristal y a los materiales aislantes de alto rendimiento. ¿Hablamos de números? De 60 a 260°C en 300 segundos. La máxima eficiencia en su categoría para el funcionamiento de convección según la certificación ENERGY STAR.

DETALLES TÉCNICOS: 

Modelo: XEFT-06EU-ELRV 

Alimentación: eléctrico

Tipo de control: LED 

Número de bandejas : 6 

Tamaño de la bandeja: 600x400 

 Distancia entre bandejas: 75 mm 

Frecuencia: 50 / 60 Hz 

Voltaje: 400V 3N~ 

Peso: 72 kg 

Energía electrica:10,3 kW 

Dimensiones (ancho - altura - profundidad )  : 80 x 83 x 68.2 cm.




Unox Horno Vittoria control Led Horno Vittoria control Led Hornos de convección inteligentes con humedad para la cocción de productos de panadería y pastelería congelados. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables. UX-06EU-ELRVUX-06EU-ELRV