• Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado
  • Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado
  • Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado
Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado
Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado
Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado

Tapete silicona microperforado

ST-4010799
$ 1.129 $ 1.188
496

Tapete de silicona tipo silpat antiadherente con microperforaciones y unas dimensiones de 58 X 38,5 cm. Ideal para hornear galletas, pasteles, pan o pizza.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Entrega Propia en 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • Interior -Envío por Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 244.
Características
Apto lavavajilla
Forma Rectangular
Descripción

Uno de los aspectos más molestos cuando se hornea, es que la receta se quede pegada a la bandeja que sostiene los alimentos, esto porque la capa anti-adherente es deficiente o simplemente esta desgastada, con lo cual se tiene dos opciones, comprar una nueva bandeja o adquirir un tapete de silicona perforado como el aquí presentado, que además de permitirle hornear con toda confianza sin que los alimentos se peguen, es excelente cuando se combina con bandejas microperforadas. 

Este tapete para horneado cuenta con una fabricacion en silicona, manteniendo un diseño perforado tipo slitpat que hace posible una trasmisión de calor más eficiente por la parte de la base, pudiéndose usar sola o también siendo excelente en combinación con bandejas de acero con relieve de microperforaciones, según la conveniencia de la receta en cuestión.

El tapete de silicona microperforado ideal para el horneado de galletas, pizzas, y otros alimentos de base extensa u horneados en tandas, ofreciendo siempre una anti-adherencia excelente.

La buena capacidad anti-adherente del tapete de silicona microperforado no es exclusiva de las tareas de cocción en horno, pues cuenta con un rango de uso óptimo de entre -55° C y 220° C, soportando temperaturas extremas dentro del horno sin deformarse por el calor y, así mismo, pudiendo ser usado como base para el congelamiento de alimentos en la nevera, ofreciendo la misma anti-adherencia con alimentos que se congelan sobre la superficie perforada de este tapete.

Cuenta con una resistencia a la torsión y su material de fabricación hace que su lavado y almacenaje en cocina sea mucho más cómodo que las bandejas de metal.

Productos que te pueden interesar
Silikomart Tapete silicona microperforado Tapete silicona microperforado Tapete de silicona tipo silpat antiadherente con microperforaciones y unas dimensiones de 58 X 38,5 cm. Ideal para hornear galletas, pasteles, pan o pizza. ST-4010799ST-4010799