Esta creprera eléctrica Lacor es ideal para sorprender a nuestra familia con un desayuno delicioso. La plancha cuenta con un tamaño de 30 cm, pero siendo sus dimensiones generales de 36 cm x 40 cm y 11 cm de altura, el peso de la misma es de 2.120 kg, resultando un electrodoméstico muy práctico que fácilmente encuentra espacio en cualquier cocina.
La plancha alcanza una temperatura de hasta 200â°C, la cual es regulable a través de sus cinco niveles predeterminados de temperatura que permiten cocinar crepas con la cocción y tostado al gusto de cualquier persona.
Su plancha redonda permite darle fácilmente forma la mezcla vaciada. Así mismo, cuenta con una capa antiadherente que permite limitar al máximo el uso de materias grasas.
La creprera eléctrica Lacor viene con dos utensilios de cocina incluidos, una espátula para dar vuelta a las crepas y una espátula en forma T que te resultara increíblemente útil para expandir la mezcla de creps por la plancha, ambos utensilios estan fabricados en madera.
Aunque depende de la receta, en general la crepera eléctrica Lacor permite preparar los mejores creps en cuestión de pocos segundos.
"